lunes, 13 de agosto de 2007

DeBaTe




¿Porque usas profiláctico? ¿ de que te cuidas?


Escribí en " comentarios" lo que opinas y ayudanos a saber que pensas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se que esta mal pero el profilactico lo uso para no quedar embarazada! en estemomento es lo que mas me importa.soy joven y no me gustaria adelantar a esa etapa.

Anónimo dijo...

soy mujer, tengo pareja y cuesta que lo use como anticonceptivo, así que optamos por las pastillas, porque parece más fácil y seguro, xq solo depende de mmí, y no de sus ganas o no d usarlo. saludos

Anónimo dijo...

Hola ludmi. Tengo entendido que hay dos tipos de HPV. Uno es el de las verrugas y el otro el que produce cancer de cuello de utero. es así? Yo conocía el virus, porque lo tuve y fui sometida a cirugía, pero mucha gente no tiene ni idea, sobre todo los varones.
Poli

Anónimo dijo...

Hola chicas!!! es muy bueno para mi enterarme de sus opiniones!!! gracias por los comentarios! poli tenes razon los hombres no tienen informacion sobre esta enfermedad! y para la otra el cuidado de la pareja tienen que ser la responsavilidad de los dos!! eso creo yo! ojo no soy una experta!!! gracias a las tres!!!
ludmila

CIRCUITO DEPORTIVO dijo...

Amor, sincesaramente miro tu blgo y me encanta. A men de que sos la mentora de mi corto saber acerca de blogs. Me gusta mucho y espero que la gente valore tu esfuerzo. Maxi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.