martes, 18 de septiembre de 2007

Sexualidad y personas con discapacidad.



Para Reflexionar acerca de las actitudes y creencias acerca de la sexualidad y educación sexual, actualizar conocimientos, la incorporación de formas de intervención tendientes a la formación de actitudes y de comportamientos sexuales saludables, se presentarán en el Aula 34 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FaDeCs) de la Universidad Nacional del Comahue los siguientes expositores:

DR. LEON ROBERTO GINDIN - Médico (UBA) y Sexólogo Clínico, Miembro Fundador (vitalicio) y Secretario Científico de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH). Admás, director de CETIS.
CRISTINA TANIA FRIDMAN - Licenciada en Sociología (UBA). Especialista en Educación Sexual (FLASSES), Investigadora en sexualidad y docente Universitaria. Directora de CETIS en el área de Educación Sexual y Educación Sexual para personas que trabajan en discapacidad.

Las Jornadas están dirigidas al público en general, profesionales de Salud, Educación, Justicia, Áreas Sociales, estudiantes avanzados de estas disciplinas y otros profesionales involucrados en temas de educación, asistencia y prevención con personas con discapacidad. Tendrán una duración de 16 horas cátedra y se otorgará certificado de asistencia.

Para mayores información e inscripción previa comunicarse con FUNDAS al tel (02941) 433539

No hay comentarios: